
Curso intensivo de inglés en Sevilla
Curso intensivo
Conoce nuestro curso intensivo de inglés en Sevilla
Descubre nuestro curso intensivo

Para los alumnos que desean obtener una certificación oficial, pueden realizar exámenes oficiales justo al terminar el curso. El curso del primer cuatrimestre está orientado para los exámenes de febrero y/o marzo y el del segundo cuatrimestre para los de junio y/o julio. Con este curso, el alumno que lo siga adecuadamente, podrá presentarse a cualquier examen oficial una vez terminado. Siendo los más comunes entre nuestros alumnos: Cambridge, Trinity, Aptis ESOL, IELTS, Linguaskill, etc.
Coucke’s Academy es Centro Preparador Oficial Cambridge, Centro Examinador Oficial Trinity y Authorised Test Centre de Aptis ESOL, por lo que para cualquiera de estos exámenes, también nos encargamos de la gestión y matriculación de nuestros alumnos en los mismos.
Disponibilidad
Las clases se imparten de lunes a jueves, 80 minutos cada día.
Este curso está disponible en nuestros tres centros y para los niveles B1, B2 y C1. Para otros niveles abrimos grupos a partir de 4 alumnos. Está disponible en nuestros centros en horario de mañana, tarde y noche.
Metodología
Durante el curso se explica toda la gramática y vocabulario del nivel elegido y a la vez preparación de exámenes oficiales. Desde el principio estarás realizando prácticas de examen para ir viendo tu evolución. De esta manera, al final del curso, estarás preparado para realizar cualquier examen oficial del nivel elegido.
Todos nuestros cursos son de máximo 10 alumnos por aula y las clases están impartidas en inglés por profesores apasionados y titulados. Además nuestros profesores tienen una formación continua durante el curso.
Durante el curso se utiliza un libro de la Editorial Pearson que puedes adquirir en la academia o en cualquier librería especializada. Tanto la metodología (The Coucke’s Way) como el material extra, es propio de la academia y sólo está disponible para Coucke’s Students.
Precio
El resto de materiales, exámenes prácticos y acceso a la plataforma, está incluido en el precio.
Las tasas de Exámenes Oficiales NO están incluidas en el precio. Puedes consultarlas directamente en la academia.
La matrícula sólo la pagarías una vez, ya que los antiguos alumnos tiene matricula 0€ para siempre. Además, para todos los alumnos (nuevos o antiguos), 10€ de descuento por cada amigo que venga de tu parte.
Descubre el curso intensivo de inglés en Sevilla
Domina el idioma

¿Necesitas mejorar tu inglés en poco tiempo? Nuestro curso intensivo de inglés en Sevilla te permite avanzar de forma rápida y efectiva con un método práctico y directo. Desde el primer día, ganarás fluidez y confianza en tu comunicación.
Las clases están diseñadas para que hables desde el primer momento, mejores tu comprensión auditiva y perfecciones tu gramática. Con ejercicios adaptados a tu nivel, aprenderás de manera natural y efectiva, sin perder tiempo en teoría innecesaria.
Si buscas aprobar un examen oficial, mejorar en tu trabajo o viajar con más seguridad, este curso es para ti. Trabajamos con grupos reducidos y profesores nativos para garantizar una atención personalizada y una inmersión total en el idioma.
Nuestra metodología está basada en la práctica y en la exposición constante al inglés real. A través de dinámicas comunicativas y materiales actualizados, lograrás progresar rápidamente y alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible.
No dejes que el inglés sea un obstáculo en tu vida personal o profesional. Con nuestro curso intensivo de inglés en Sevilla, conseguirás dominar el idioma de forma eficaz. Reserva tu plaza ahora y da el paso definitivo en tu aprendizaje.

Contacto
Reserva tu clase
954 65 98 99 (Teléfono)
605 54 50 19 (WhatsApp)
Lunes a jueves 9:00 – 22:00
Viernes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
